Dentro de la serigrafía se pueden utilizar diferentes técnicas para estampar las prendas; puedes utilizar la serigrafía textil (utilización de lacas serigráficas y pantallas) o la serigrafía digital (utilizando una impresora digital y vinilo textil).

Te recomendamos el vinilo textil para personalizar tus prendas, sobre todo cuando necesites pocas unidades. También se puede utilizar si son más unidades, pero hay que tener en cuenta que el logotipo no lleve muchos detalles, trazos finos o letras muy pequeñas porque sino será del todo imposible. Con el vinilo textil ahorras en pantallas, clichés y fotolitos. Además el vinilo textil no tiene límite en cuanto a la gama de colores. Todo este trabajo se realiza en nuestra propia empresa garantizando la fijación de los logos siempre y cuando el lavado de las prendas sea en agua fría y no se planche encima del logotipo directamente. 

La serigrafía es la técnica más utilizada para la personalización de vestuario laboral y publicidad textil. Como principal ventaja se puede realizar casi cualquier logotipo, siempre y cuando no tenga colores degradados o difuminados. Como desventaja, se requiere un mínimo de unidades a seragrafiar.

Por lo tanto, antes de elegir entre serigrafía o vinilo textil hay que determinar, partiendo de cómo sea el logotipo, cuál de las dos técnicas es la más adecuada para cada situación, mirando también el número de prendas que necesites.

Estaremos encantados de informarte de las posibilidades!