Nuestra historia

Vestuario laboral Marcatex es una empresa fundada en 1995. Pero nuestra historia se puede remontar a 1985 cuando el actual gerente de la empresa Bert Scholtus fundó la empresa C.J.A Scholtus, V.O.F. con sede en Ede (Holanda). Durante 10 años la empresa se dedicó exclusivamente a la producción y venta de vestuario laboral para todo el país.

Logo antiguo Marcatex

Con el fin de economizar costes en 1995 se trasladan a España y fundan Vestuario laboral Marcatex. En los inicios se continuó produciendo vestuario laboral para más tarde enviarlo a Holanda, pero rápidamente la demanda local de productos de seguridad laboral en la zona les obliga también a comercializarlos. Nuestro objetivo siempre ha sido buscar la satisfacción plena del cliente, es por eso que nos tuvimos que especializar en la personalización de ropa de trabajo ya fuera en bordado, serigrafía o vinilo textil.

Actualmente, tenemos más de 30 años de experiencia en el sector (20 años en España) y más de 4000 clientes nos avalan.

En 2015 iniciamos la venta online y servimos a todo el territorio nacional. Nuestra página web que se actualiza periódicamente con nuevos productos y descuentos. Donde se pueden encontrar un total de más de 500 productos hoy en día.

                                        Logo nuevo Marcatex

También puedes seguirnos en las redes sociales para enterarte de exclusivas promociones y descuentos.   

                                             Síguenos en :  

¿Qué ofrecemos?

Las actividades a las que nos dirigimos van desde el control minucioso de una fabricación de vestuario laboral personalizado, a la distribución de las principales marcas de equipos de protección individual (EPI`s), así como todo tipo de complementos de seguridad. Marcatex tiene más de 20 años de experiencia en el mercado y somos especialistas en los dos segmentos de mercado al que nos dirigimos:

  • Especialista en artículos de seguridad laboral. 
     
 
  • Fabricación de ropa laboral a medida a través de diferentes técnicas:
    • Bordados
    • Serigrafía
    • Reflectantes 

      

Somos distribuidores de las grandes marcas del sector como Cofra, Panter, Idustrial Starter, Petzl, Juba etc.

Por lo que, contamos con una amplia gama de ropa laboral para cualquier tipo de trabajo, siempre ofreciendo una calidad excelente en todas las prendas, así como en el trato, servicio y plazo de entrega hacia nuestros clientes. 

Principios y valores

CALIDAD

Máxima calidad en los productos que vendemos o producimos mediante un control exhaustivo. Todos nuestros productos están homologados y cumplen la normativa europea.

SERVICIO

Para Vestuario laboral Marcatex el cliente es lo más importante, y nuestro objetivo es su satisfacción. Ellos son la razón de nuestra existencia y de estar consolidados en el mercado.

FIABILIDAD

Más de 4000 clientes nos avalan y confían en nuestros servicios como grandes conocedores del sector de la seguridad laboral.

                  Foto tienda Marcatex